El Sistema de Casilla Electrónica del Tribunal del Servicio Civil (SICE-TSC) constituye un mecanismo tecnológico de tramitación bidireccional de los recursos de apelación sometidos a conocimiento del TSC, que permite a los usuarios (administrados y entidades) el acceso a sus casillas electrónicas para recibir las notificaciones de los documentos que emite el TSC y, el registro y envío de documentos de forma electrónica al TSC.
Para tal fin, los usuarios deberán presentar el Formato Nº 1, que es un documento que permite la creación de sus casillas electrónicas (para descargarlo, presione
aquí), conforme al siguiente detalle:
Administrados: El formato deberá ser llenado con los datos referidos a la persona y adjuntarse al recurso de apelación que se interponga ante la entidad, conteniendo la siguiente información:
- Documento de identidad (DNI o carné de extranjería)
- Nombres y apellidos completos
- Correo electrónico
- Teléfonos fijo y móvil (celular)
- Firma
Entidades: El formato deberá ser llenado con los datos referidos al jefe de recursos humanos de la entidad o quien haga sus veces y adjuntarse al momento que se eleve el recurso de apelación al TSC, conteniendo la siguiente información:
- Documento de identidad (DNI o carné de extranjería)
- Nombres y apellidos completos
- Cargo
- Dirección exacta de la sede institucional donde presta servicios
- Correo electrónico
- Teléfonos fijo y móvil (celular)
- Firma
- Adjuntar copia de resolución de designación o documento que acredita responsabilidad del cargo
Para mayor información sobre el uso del SICE-TSC, podrá acceder a nuestra Directiva Nº 001-2021-SERVIR/TSC, mediante el siguiente enlace:
https://bit.ly/3pkO65d
Si desea realizar alguna consulta, podrá comunicarse al teléfono: (01) 2063370, anexos 3033, 3040, 3045 y 3047, o escribir al correo electrónico:
sice@servir.gob.pe
Horario 08:30 am a 4:30 pm (Registro de recursos de apelación)