Solicitud de Cita Presencial con Intérprete de Lengua de Señas

  • SUBJEFATURA DE SERVICIO AL CIUDADANO
  • PRESIDENCIA EJECUTIVA
  • ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
  • GERENCIA DE DESARROLLO DE LA GERENCIA PÚBLICA
  • GERENCIA DE POLÍTICAS DE GESTIÓN DEL SERVICIO CIVIL
  • GERENCIA DE DESARROLLO DEL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
  • GERENCIA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES Y RENDIMIENTO DEL SERVICIO CIVIL
  • ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • SUBJEFATURA DE LOGÍSTICA
  • SUBJEFATURA DE RECURSOS HUMANOS
  • SUBJEFATURA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • ÁREA DE CONTABILIDAD
  • ÁREA DE TESORERÍA
  • OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
  • OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
  • GERENCIA GENERAL
  • TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL
  • PROCURADURÍA
  • IMAGEN INSTITUCIONAL
  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
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  • AMAZONAS
  • ANCASH
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  • AYACUCHO
  • CAJAMARCA
  • CUSCO
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  • LA LIBERTAD
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  • TUMBES
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  • VIA CORREO ELECTRONICO DEL SOLICITANTE
  • A TRAVES DE UN TERCERO
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  • TELEFONO FIJO / CELULAR
  • CORREO ELECTRONICO
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  • CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
  • RESOLUCION DE INSCRIPCION DEL REGISTRO NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD
  • CARNET DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD
  • DNI
  • DECLARACION JURADA DE DISCAPACIDAD
Adjuntar

(1) La atención en SERVIR es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, con refrigerio de 1 pm a 2 pm. Las citas pueden ser programadas a partir de las tres (03) horas de solicitado el servicio hasta los tres (03) días útiles.