SERVIR
Estimado usuario:
El Libro de Reclamaciones Virtual, sirve para que pueda registrar su EXPRESIÓN DE INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN BRINDADO POR SERVIR, si desea hacerlo continúe por este medio, pero en caso desee realizar una CONSULTA sobre el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SAGRH) deberá hacerlo a través del CECI <presionando aquí>, si son otras consultas escriba al info@servir.gob.pe, asimismo si desea hacer una DENUNCIA por incumplimiento de normas del SAGRH por otra entidad, deberá escribirnos al correo supervision@servir.gob.pe.

Teniendo en cuenta lo leído, si aún desea registrar un reclamo por la web, deberá completar el siguiente formato: [Formato de Reclamo Virtual]
Los reclamos tienen un plazo máximo de respuesta de 30 días hábiles
Para poder realizar el seguimiento de su reclamo, usted puede acceder a la opción: [Seguimiento]

Responsable del Libro de Reclamaciones: Liliana Sánchez Ruiz
Considere que nuestra entidad tiene dos formas de presentar su reclamo:
1.- A través del Libro de Reclamaciones Físico, ubicado en las sedes de SERVIR.
2.- A través del Libro de Reclamaciones Virtual, ubicado en la página web de SERVIR.