SERVIR
En el Libro de Reclamaciones de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, SERVIR, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la EXPRESIÓN DE INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD DEL USUARIO RESPECTO DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN BRINDADO POR NUESTRA ENTIDAD EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, según D.S. N° 042-2011-PCM, diferente a la Queja por Defecto de Tramitación, contemplada en la Ley Nº 27444.
Para formular su reclamo vía web, usted deberá completar el siguiente formato: [Formato de Reclamo Virtual]
Para poder realizar el seguimiento de su reclamo, usted puede acceder a la opción: [Seguimiento]
Responsable del Libro de Reclamaciones: Liliana Sánchez Ruiz
Considere que nuestra entidad tiene dos formas de presentar su reclamo:
1.- A través del Libro de Reclamaciones Físico, ubicado en las sedes de SERVIR.
2.- A través del Libro de Reclamaciones Virtual, ubicado en la página web de SERVIR.